Taller Caligrafía con Brushpen nivel: básico 1

Los talleres de caligrafía con brushpen básico, son para aprender los primeros pasos de cómo utilizar los lápices con punta pincel para dibujar palabras. El objetivo es que aprendas las primeras nociones para comenzar a hacer lettering y luego puedas seguir practicando en tu casa. Recuerda que este oficio requiere de muchísima práctica, así alcanzarás mayores niveles de aprendizaje.

Las fechas definitivas y cupos disponibles siempre serán publicados en mis redes sociales.  Si quieres recibir información en tu correo vía mailing, escríbeme a: delettering@gmail.com.

Taller Básico de Caligrafía con Brushpen (principiantes)
#TallerBrushDelettering

Objetivos y contenido: Taller introductorio para aprender los conceptos básicos para utilizar el  brushpen (lápiz con punta pincel). Práctica de diferentes trazos y ejercicios para soltar la mano, creación de letras con los trazos aprendidos, para luego escribir palabras. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO.

Incluye: Hojas de papel, lápices brushpen para ser ocupados en la clase, guía con ejercicios, galletitas y jugos.

Duración: 1 sesión de 2 horas.

Valor: $25.000 por alumno (es necesario el pago del 100% para asegurar el cupo).
IMPORTANTE: los cupos se van llenando en orden de los depósitos efectuados. En caso de no poder asistir al taller, por algún motivo de fuerza mayor, avisar máximo con una semana de anticipación para devolución del dinero o para re agendar en otra fecha.

Fechas: Un día al mes, todos los meses. A confirmar.

Dónde: En Espacio 1321 (Condell 1321, Metro Santa Isabel) o en librería Arte Papel (Apoquindo 4900, local 181, Metro Escuela Militar). A confirmar.

Inscripciones al correo: delettering@gmail.com

¡Los espero!

Un comentario en “Taller Caligrafía con Brushpen nivel: básico 1

Los comentarios están cerrados.