Por favor: ÁMENSENS

El 14 de febrero es una fecha demasiado esperada por los enamorados que repletan los restoranes y son capaces de agotar, en una tarde, las rosas rojas de todas las florerías del país.

Yo siempre he celebrado el día del amor. Solo que lo celebro cualquier día del año, estando con pololo o sola con gatalupi. Este año con el player 2 comimos tocomples y nos servimos una botella de vino blanco.

Dejemos que la gente celebre lo que quiera, ¿bueno?. No es gracioso andar de amargo por la vida arruinándole la felicidad a los demás. El que quiera celebrar que celebre, el que quiera quedarse viendo tele solo que haga la hueá que quiera.

Disfruten del amor todo el año, eso sí. Amen a sus pololos, a sus papis, hermanos, hijos, perros, gatos, amigos, lápices (😜)… El amor en todas sus formas es la raja, sobre todo el amor propio 💞

unnamed-5

(Contigo pilsen y cuneta mi Valentín, te adoro)

**Si quieres compartir (sin fines de lucro) ésta, o cualquiera de las imágenes de delettering.com, debes SIEMPRE mencionar al autor, en este caso: yo. Gracias.

Publicado en: Blog

4 comentarios en “Por favor: ÁMENSENS

  1. Ernesto dijo:

    Hola!, felicitaciones por tu blog!
    Este fue para mi un sin 14F, lo cual me hizo recordar que hacía los años anteriores en esta misma fecha. Y llegué a la conclusión que cada año que pasaba, más “cosas” hacía o regalaba. Comparto mucho lo que dices, dejar q c/u celebre como pueda, pero realmente sentí o vi en fb muchas más parejas en restoranes y cosas por el estilo. Obviamente, demostrando lo bueno que está siendo la pareja para celebrar el amor que se tienen. En estricto rigor, la fecha tiene otros origen, pero que luego fue adaptándose a lo que es hoy en día, tal como muuuuchas fechas y acontecimientos que ocurrieron en Chile y otros países.
    Para no desviarme del tema, a mis primeros amores, nunca les dije ni siquiera un feliz día de San Valentín, este día era para mi un día normal del calendario. Para mi, y tal como lo dices, si estás con alguien debes amarlo todo el tiempo y demostrárselo día a día, con el detalle más ínfimo, pero este 14F vi que el que llevaba al restoran más fino y con más challa, era el más jugado o amaba más. Bueno creo que es la tónica de hoy en día para todo y es lo que nos está marcando como sociedad y el no aprovechar las cosas simples de la vida cualquier día, en el trabajo, fuera del trabajo, al dormir, al tomar un baño, etc. No se si me fui en “volá”, pero leer tu post me recordó esa reflexión que hice ese día. Y por favor, que no se mal interprete de que estuve cortándome las venas o estuve mirando con odio todo, porque no fue así, de hecho pensaba en lo genial que se veían las personas, pero me hizo reflexionar al respecto y de como serían los próximos años venideros.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s