Una historia de inspiración mutua

Hace unos meses (antes que creara este blog, por eso la demora en publicar esta hermosura), me llegó un mensaje directo en Instagram de Lesly, ella es profesora del electivo de Artes del 3ro medio del colegio Santa Marta de Osorno.

Lesly me cuenta que les quiso enseñar lettering a sus alumnos y que quería que dibujaran frases y expresiones bien chilenas, que usaran ellos a diario. Les dijo además que buscaran la cuenta de Delettering en Instagram para que vieran mis letras, que se basaran en lo que hago. Me cuenta además que a ellos les gustaron mis frases, que el proceso creativo fue muy bonito y que quería mandarme fotos del resultado, de sus trabajos.

Lesly también me dice que para ella es muy importante que sus alumnos desarrollen amor por el arte y yo ya, a esas alturas del partido, ya estaba con el corazón a PUNTO DE EXPLOTAR DE DEMASIADO AMOR ❤

Infinitas gracias Lesly por escribirme, por hacerme partícipe (aunque de lejos) de tan linda actividad. Esto es lo más bonito, por lejos y sin duda, que me ha pasado desde que empecé a dibujar. Se supone que los chiquillos se inspiraron en mi trabajo pero la verdad es que son ellos los que me inspiraron a mi para seguir aprendiendo todos los días y compartiendo lo que sé.

Cuándo le pones amor a las cosas todo queda más lindo, ¿cierto?

En esa oportunidad, cuando recibí las fotografías que me mandaron, no tenía un espacio extenso en donde mostrarlos todos así que solo subí a Instagram algunas pocas. Ahora sí que espacio hay, así es que acá les dejo todas las fotos de sus trabajos:

Publicado en: Blog

2 comentarios en “Una historia de inspiración mutua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s