Campaña #ElChileQueQuiero de Lenovo Chile

Me invitaron a participar de la campaña #ElChileQueQuiero de Lenovo Chile. En una ilustración tenía que representar cuál es el país que yo quiero e imagino para el futuro, considerando todo el ambiente hostil que vivimos a diario: el bullying, la discriminación, xenofobia, homofobia, la rabia por las injusticias, frustraciones, inseguridades, etc. Trabajé mucho en ello y estoy súper contenta de compartir vitrina junto a artistas tan secos.

El lettering que hice es este:

Estoy muy agradecida de que me hayan invitado a participar. Pienso que, si bien es una campaña publicitaria para un gadget tecnológico, tiene un trasfondo importante, el cuál debería hacernos reflexionar, tomar riendas y actuar.

Muchas gracias al seco de Papihuesos, que me apoya con eterna paciencia en los procesos de digitalización de todos los trabajos de Delettering. Infinitas gracias también a mis grosos Pralad y Fer, sin ellos no me vería ni la mitad de bonita en las fotografías. Cáchense la volaíta pos:

Los invito a conocer la campaña completa en el sitio www.elchilequequiero.cl. Pueden participar haciendo su propio aporte en la misma página web y usando el hashtag #ElChileQueQuiero.

Pueden conocer el trabajo fotográfico de Pralad en este enlace, en hermoso trabajo de maquillaje de la Fer en este enlace y el trabajo de ilustración de Papihuesos en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s