Láminas Digitales ¡A LA VENTA!

Lo más maravilloso de todo es que las láminas en formato digital puedes imprimirlas cuántas veces quieras para enmarcar, hacer tarjetas, fondos de pantalla, calendarios o lo que se te ocurra. También puedes mandarlas a estampar en poleras, polerones, tote bags o lo que quieras.

En cuanto al diseño, tengo para ofrecer dos opciones:

1- Láminas que ya tenga dibujadas

Como constantemente estoy dibujando, puedes comprar uno de los diseños que ya tenga hechos. Periódicamente los estoy subiendo a mis redes sociales, puedes ver los diseños en mi Instagram y en mi Facebook. Acá hay algunos lettering que están disponibles:

2- Láminas personalizadas

La frase la eliges tú, también puedes elegir los colores o podemos acordarlos entre los dos. Puedo hacerlas en el tamaño que prefieras: carta, oficio o algún tamaño comercial (10×15, 13×18, 15×21, 20×25) para que te sea más fácil encontrar en el mercado un marco que se acomode.

Valores
El valor de la lámina pre diseñada es de $8.000 y de la lámina personalizada es de $9.000 (frase de máximo 8 palabras).

¿Cómo realizo un pedido?
La vía formal para concretar los pedidos es únicamente a través del correo  delettering@gmail.com.

Formas de entrega
La entrega se hace mediante correo electrónico en formato jpg a 300 dpi. El envío del archivo se efectúa previa transferencia electrónica del valor total.

Importante: Los diseños son de uso personal. Queda prohibida su reproducción total o parcial, su uso en sitios web o redes sociales asociadas a alguna marca, como también su comercialización e impresión en cualquier formato que no sea autorizado por Delettering Caligrafías.