Taller Caligrafía con Brushpen: Diseño y Composición Creativa de Frases

El taller de diseño creativo de frases está pensado para seguir avanzando en los conocimientos de este lindo oficio. Planteado principalmente para aquellas personas que ya han tenido algún acercamiento a la caligrafía con lápices de punta pincel (saben utilizarlos, poseen práctica de los trazos básicos, saben articular palabras y frases), que ya hayan tomado algún taller introductorio conmigo o con otra persona.

El objetivo del taller es que sigas perfeccionando el uso del brushpen, corrijamos detalles técnicos, practiques palabras y además aprendas técnicas y tips para diseñar frases equilibradas y bien construidas, ¡además de originales y entretenidas!

** Las fechas definitivas y cupos disponibles siempre serán publicados en mis redes sociales.  Si quieres recibir información en tu correo vía mailing, escríbeme a: delettering@gmail.com.

Taller Caligrafía con Brushpen: Diseño y Composición Creativa de Frases
#TallerBrushDelettering

Objetivos y contenido: Taller para que sigas aprendiendo y perfeccionando tus técnicas del uso de la herramienta lápiz punta pincel. Corregiremos detalles de trazos y dibujo de letras.

Practicaremos palabras (tomando en cuenta tamaños y proporciones de letras, ritmo y espaciado), además de dibujo y composición de frases equilibradas, jerarquizando ideas y destacando lo que queremos transmitir (mediante tamaños, colores, decoraciones y otras herramientas)

ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA (haber cursado un taller básico conmigo, con otra persona o ser autodidacta con mucha práctica ).

Terminarás el taller con una pieza original, la que luego podrás enmarcar, regalar, digitalizar o lo que quieras. La trabajaremos desde el borrador hasta el final en brushpen, pasando por todas las correcciones necesarias y aplicando todo lo aprendido en la sesión del taller.

Incluye: Lápices brushpen para ser ocupados en la clase, hojas de papel para practicar, guía con ejercicios, galletitas y jugos.

Duración: 1 sesión de 2,5 horas.

Valor: $30.000 por alumno (es necesario el pago del 100% para asegurar el cupo).
IMPORTANTE: los cupos se van llenando en orden de los depósitos efectuados. En caso de no poder asistir al taller, por algún motivo de fuerza mayor, avisar máximo con una semana de anticipación para devolución del dinero. El taller se realizará con un mínimo de 5 alumnos.

Fechas: Un día al mes (fechas a confirmar)

Dónde: Librería Arte Papel (Apoquindo 4900, local 181, Metro Escuela Militar)

Inscripciones al correo: delettering@gmail.com

¡Los espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s