Gente Culiá

Hoy se destapó en rrss a un (igual nunca tan) conocido “socialité” del evento santiaguino, periodista y dueño de una agencia de comunicaciones, a quien se le acusa de hacerse una cuenta falta en Instagram para acosar, denigrar y hacerle cyber bullying a una modelo chilena. Este señor (adulto y aparentemente de buena educación) se dio el trabajo de crear una cuenta dedicada exclusivamente para atacar a la chica, según ella, durante años, con comentarios sexistas, clasistas y vulgares.

Hace un par de semanas a una querida amiga le pasó algo similar: un ser humano con demasiado tiempo libre también se creó un perfil falso en rrss para enviarle mensajes espantosos, ofensivos, denigrándola a ella, a su familia y su trabajo.

Y así suma y sigue, ¿cuántas veces hemos escuchado la misma historia?. Yo al menos, demasiadas para mi gusto. Aparentemente es súper fácil “esconderse” en el “anonimato” de Internet para dar rienda suelta al lado más violento de esta gente cobarde.

¿Porqué existirán personas que tienen la necesidad de sentarse a tirarle mierda al del frente?, ¿tan poco amor propio se tienen para gastar tiempo en este tipo de estupideces?

Me preocupa demasiado que la rabia/violencia/envidia que alguien pueda llegar a sentir le llegue a quien, quizás, no está lo suficientemente entero como para soportarlo. Una puede ser fuerte, pero nunca sabe la cruz que otra persona pueda cargar por dentro y en silencio, no se sabe el daño que se puede llegar a causar.

Siento mucha rabia, mucha tristeza. Gente culiá.

gente_culiá_fondo

Publicado en: Blog

Un comentario en “Gente Culiá

  1. Fancy dijo:

    Conocí tu trabajo en facebook a través de una amiga y lo amé. Me encantó este sitio, tu trabajo y la “chispeza” que tení. Un abrazo de una desconocida que te desea lo mejor del mundo mundial en este bello camino con tu arte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s