Fin de año 2017: Regala hecho a mano

Por supuesto que el título de esta entrada es solo una sugerencia y yo sé que comprar en el mall es súper más cómodo y “barato” (porque todo está hecho en serie, en grandes cantidades y en China) pero, detengámonos por un momento justo en la entrada del Costanera Center, en horario punta de un 24 de diciembre, y pensemos en el artista local, ese que fabrica todo a pulso: la transpira yendo a comprar materiales en micro, se dedica a hacer cada detalle como si fuera único, se preocupa de que el envoltorio sea bonito y es eternamente agradecido y feliz cuando se valora su trabajo.

Listo, ahora que los tengo <3, acá les dejo muchas opciones que he preparado para que puedan regalarse a ustedes mismos, a su amigo secreto, etc:

1- PAPELERÍA
– Planificador mensual diseño #Trópico dibujado a mano, impreso en papel couché opaco 200 grs, con anillado para colgar. Mide 43×28 cms y tiene 12 páginas (alcanza para 1 año). Tú mismo pones las fechas, ¡puedes empezar el año cuando quieras!
Valor: $12.000, incluye stickers troquelados con los 12 meses del año (dibujados a mano).-

– Planificador semanal diseño #Trópico dibujado a mano, impreso en papel couché opaco, encolado al lomo. Mide 13×19 cm (tamaño media carta, tiene 30 hojas (alcanza para un poco más de 6 meses).
Valor: $6.000.-

final 02final 03final 05final 04

– Stickers
Las frases más entretenidas para poder usar en tu agenda, planner o lo que quieras. Son troquelados, tamaño media carta.
Valor: $2.000.-

stickers marca agua

– Prints pre-diseñados y cuadros 20×25
Son dibujados a mano, digitalizados e impresos en alta calidad en papel couché opaco 300 gr. El tamaño es ideal para usar en marcos que venden en el comercio.
Valor: $6.000.-
También puedes comprarlos enmarcados. Puedes elegir marco en color blanco o negro, el tamaño es 20×25 cm.
Valor: $12.000.-

– Postales 10×15
Dibujadas a mano, digitalizadas e impresas en alta calidad en papel couché opaco 300 gr. El tamaño es ideal para usar en marcos que venden en el comercio.
Valor: $2.000 c/u, incluye sobre color craft.
(Pack de 2 postales por $3.000)

2- CALIGRAFÍA Y LETTERING
– Láminas pre-diseñadas
Si te gustaría comprar alguna de las piezas que tengo en mi Instagram, claro que puedes hacerlo. No todas las tengo en formato digital, pero puedes preguntarme mediante correo electrónico a delettering@gmail.com, con un pantallazo del que te guste.
El valor de cada una es de $10.000.-
Te la enviaré en alta calidad, lista para que puedas imprimirla y enmarcarla. También puedes comprarla impresa/enmarcada, el valor es de $12.000 en tamaño 20×25 cm. Te la envío vía Starken (por pagar) o puedes buscarla en mi casa/taller en Barrio Italia, Providencia.
En este enlace puedes ver todo lo que voy publicando semanalmente. Acá solo te muestro algunos:

** Acompaña tus pedidos con una linda tarjeta dibujada a mano
Elige un saludo de amor y te lo dibujo a mano con los colores que quieras. La tarjeta es de opalina lisa y mide 10×16 cm. El máximo de palabras son 5.
Valor: $4.000.-

IMG_1883

3- GIFT CARDS DE AMOR
– Talleres
Puedes regalar un cupo a un taller para cualquier fecha del primer semestre de 2018.
En este enlace están todos los detalles del taller de introducción a la caligrafía con brush pen (aprende a dibujar bonito con lápiz punta pincel). A partir de la primera semana de diciembre estarán las fechas disponibles y las inscripciones abiertas.
Te haré llegar una linda gift card digital para que puedas regalar (también puede ser impresa, la entrego en mi casa/taller en Barrio Italia, Providencia)

gift_taller

– Productos de Delettering Papelería
Puedes regalar cualquiera de mis productos: planificadores, stickers, prints, postales, cuadros junto a una gift card diseñada para la ocasión. Todas las entregas se coordinan por correo electrónico: delettering@gmail.com.

gift_producto

 


¿Cómo realizo un pedido?
La vía formal para concretar los pedidos es únicamente a través del correo delettering@gmail.com.

Formas de entrega:
Previa transferencia del valor total de la compra, realizo envíos vía Starken (por pagar) a cualquier lugar de Chile. También puedes retirar en mi casa/taller en Barrio Italia, Providencia. Los envíos se harán todos los días lunes, para que te programes en tu pedido.

Si tienes muchas más dudas y acá no encontraste las respuestas, te aseguro que las voy a contestar en este enlace. Si así todo sigues teniendo dudas (tranquil@, a cualquiera le pasa), puedes mandarme un correo a delettering@gmail.com y con gusto te respondo.

Por el momento no estoy tomando pedidos de frases personalizadas, ya que todo mi tiempo y energía lo estoy dedicando a trabajar en mi papelería ❤  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s