Talleres Enero 2018

Durante este verano (enero y febrero), además de los talleres de introducción a la caligrafía con brush pen que hago siempre, voy a probar una modalidad nueva, que consistirá en sesiones mucho más intimas, en mi propio taller, con todos mis materiales a disposición y de nivel “abierto”.

¿Qué es esta brujería del nivel abierto? Significa que puedes venir sin ningún tipo de experiencia previa, con algún taller básico ya en el cuerpo o ya sabiendo diagramar frases, etc. Al ser sesiones de solamente 4 alumnos, yo podré prestar mucha mayor atención a cada uno, darles ejercicios, corregir, ayudar en lo que necesiten, de acuerdo a lo que ya saben y lo que requieran aprender.

Mi experiencia dictando talleres básicos y avanzados durante todo el 2017 me enseñó muchas cosas, entre ellas a que es necesario prestar atención a cada alumno de manera individual y no solo dar la clase para todos por igual. En los grupos siempre llegan personas que saben un poquito más que otras, y a ellos los incentivo a que lleguen a niveles mayores, modificando los ejercicios, por ejemplo, corrigiendo a cada uno de manera individual.

Las fechas de los talleres las voy fijando mes a mes, como ustedes ya saben, y ya tengo fijadas las sesiones de ENERO 2018:

ilustracic3b3n_sin_tc3adtulo-e1512430959982.png

– Taller Básico, Introducción a la Caligrafía con Brush pen (para principiantes, no se necesita ningún tipo de experiencia previa). Máximo 12 alumnos por clase.
Cuándo: Viernes 19 y sábado 27 enero
Dónde: Av. Condell 1321, casi esquina Santa Isabel, Barrio Italia, Providencia
Valor: $25.000, incluye materiales para trabajar en clase
Detalles del temario en este enlace.

– Taller personalizado nivel “abierto” (para todo tipo de niveles, desde principiantes a más avanzados). Solamente 4 alumnos por clase.
Cuándo: Jueves 4 y jueves 25 enero
Dónde: En mi taller personal, Barrio Italia, Providencia
Valor: $35.000, incluye todos mis materiales para trabajar en clase

– Talleres en Viña del Mar en “Festival Crafty”
Cuándo: Sábado 13 enero (nivel básico) y domingo 14 enero (nivel intermedio)
Dónde: Quinta 124-H (entre Arlegui y Calle Valparaíso), Viña del Mar
Valor: $30.000, incluye materiales para trabajar en clase


IMPORTANTE: los cupos se van llenando en orden de los depósitos efectuados. En caso de no poder asistir al taller, por algún motivo de fuerza mayor, avisar máximo con una semana de anticipación para devolución del dinero. Luego de ese plazo no se harán devoluciones. Los talleres grupales se realizarán con un mínimo de 6 asistentes, en caso de no lograr el mínimo se hará la devolución del dinero.

Inscripciones al correo: delettering@gmail.com

¡LOS ESPERO!

Un comentario en “Talleres Enero 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s