#DeletteringOnTour: Frutillar 2017

Eternos paisajes verdes, coronados con los cielos más bonitos, olor a lluvia y a leña, flores, viento y tranquilidad.

Frutillar es uno de los lugares más hermosos que he conocido en mi vida. No he sido muy asidua a recorrer el sur de Chile (cosa que debemos remediar urgente) y es por eso que me entusiasmé  mucho apenas recibí la invitación de ir a realizar talleres allá. Además, haber pasado estos últimos días en Frutillar fue lo mejor que me pudo pasar para despedir este año, en muchos aspectos, bastante desgraciao.

Junto con el S, mi fiel copiloto, disfrutamos, comimos y reímos cada minuto en este lugar de ensueño y estamos infinitamente agradecidos por el recibimiento. Eternas gracias a la Estefi de la Tienda DiseñArte por haberme invitado, por haber gestionado todo: el lugar, alojamiento, por los regalitos a las chiquillas del taller y por habernos llevado a comer la, antes desconocida, pichanga caliente <3.  Miles de gracias a la Mili, dueña de la cafetería D’Leitte, quien puso a nuestra disposición su precioso local al borde del lago Llanquihue para realizar las dos sesiones de clases (y por habernos alimentado tan fantásticamente).

Más y todavía más gracias a las chicas que asistieron al taller. Vinieron a verme de todos los alrededores: de Osorno, Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt, ¡de Ancud y de Castro! Se pasaron, preciosas mías, ¡me siento tan honrada! ❤

Les dejo algunas fotos de este bello #DeletteringOnTour, Frutillar 2017:

IMG_0363

IMG_0391

Aprovecho de contarles que todo el viaje me acompañó el maravilloso libro “Tanto Duele Chile”, de Richard Sandoval. El cuál me emocionó, conmovió, me apretó el cocorito. ¡Se los dejo súper recomendado!

Pueden encontrar la tienda DiseñArte en su sitio web tiendadisenarte.cl y en la tienda física, ubicada en la Galería Brisa del Lago, local 1, Frutillar.
Vayan a conocer la Cafetería D’Leitte, ubicada en  Av. Phillipi  #539, Frutillar Bajo (la mejor torta de zanahoria, entre otras deliciosidades).
Mención honrosa al hotel Salzburg, precioso lugar para alojar. Conózcanlo en su sitio web salzburg.cl.

Gracias por tanto, precioso Frutillar.
Volveremos, no tengas la menor duda ❤

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s