Helados Anhelado

¿Son ustedes tan fanáticos de los helados como yo? Luego de haberme paseado por casi todas las marcas comerciales que se pueden comprar en el súper, debo decir que mis favoritos siguen siendo, por lejos, los artesanales.

Vengo a contarles sobre estos helados deliciosos llamados “Anhelado” porque, además de haberles caligrafiado su logo, tuve la posibilidad de probar muchos de sus sabores y son de verdad demasiado ricos ❤

 

IMG_5429

La semana pasada recibí de regalo de parte de los chiquilles de Anhelado un TESORO de muchas paletitas de diferentes sabores, algunos como: vainilla oreo, lúcuma nuez, crema irlandesa, pistacho, chocolate avellana, capuchino, yogur coco, limón frambuesa, yogur amarena… y, luego de probarlos todos, debo contarles que quedé encantada con la calidad de su sabor, su cremosidad y la variedad de posibilidades de sabores (mis favoritos: vainilla oreo, lúcuma nuez y yogur miel almendras tostadas). Su textura es muy suave y fresca, perfecta para endulzar el final de una comida.

Cada paletita de estos gelatos es fabricada de manera artesanal y 100% natural con ingredientes de primera calidad. Son de producción chilena y elaborados por un maestro heladero campeón mundial. El cacao que se utiliza es 100% orgánico, los pistachos, amarena, y avellanas provienen de Italia, el café de grano es de Nicaragua, el dulce de leche argentino y la fruta, chilena.

A excepción del sabor vainilla oreo, todos los helados están fabricados exclusivamente con ingredientes libres de gluten. También hay alternativas sin lactosa, sin azúcar añadida y vegano.
El empaque es 100% biodegradable y, además, nos regalan una sonrisa cada vez que terminamos de comer uno:
IMG_5437

jujujuju

 

 

Además, su empaque es precioso y, cómo les contaba, tuve la suerte de poder desarrollar la caligrafía para el logo de la marca. Acá les dejo parte de lo que fue el proceso de creación:

 

anhelado 01

anhelado-02.png

anhelado 03

 

 

Si quieres terminar una tarde probando estos deliciosos helados artesanales, puedes encontrar cada paleta de Anhelado a un precio de $1.990 en el local P90 del Mall Plaza Vespucio

Síguelos en su Instagram @anhelado.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s