¿Quieres tu frase personalizada?

Generalmente el tiempo no me da para dibujar pedidos de frases personalizadas, porque este último tiempo me he dedicado más a los talleres y a mi papelería, pero ahora durante junio quiero abrir algunos cupos para poder recibir pedidos ❤

 

 

LO HARÉ DE LA SIGUIENTE MANERA: 
Recibiré como tope 10 pedidos (por orden de llegada en mi bandeja de entrada de correo).

Todos los dibujos los haré de manera digital para luego imprimirlos y entregárselos en formato print tamaño carta o enmarcado en tamaño 20×25 (puedes elegir marco blanco, negro o dorado. Más abajito están los valores).

La frase deberá ser de no más de 10 palabras, con fondo blanco y dos colores más a elección.

Es muy importante que me mandes referencias de dibujos hechos por mi, mientras más  me envíes, mucho mejor. Puedes revisar mi trabajo en este enlace.

VALORES:
Dibujo digital impreso en alta, tamaño carta, sin marco
$16.000.-

Dibujo digital impreso en alta, enmarcado tamaño 20×25, marco blanco o negro
$20.000.-

Dibujo digital impreso en alta, enmarcado tamaño 20×25, marco dorado
$24.000.-

CÓMO ENCARGAR:
Para hacer el pedido debes enviarme un correo a delettering@gmail.com en el que debes incluir: la frase que quieres, todas las referencias que puedas (de los dibujos hechos por mi, que están publicados en mis redes sociales) y colores de preferencia. Yo te responderé con mis datos de transferencia y, una vez que la hayas realizado el pago del 50% del valor total, empezaré a dibujar.

Luego te enviaré un borrador con el dibujo y acá puedes hacer todas las correcciones que quieras para que luego yo dibuje la pieza final.
**Esta es la única instancia de correcciones que se incluye en el valor total, si después de dibujada la pieza final quieres corregir más cosas, se cobrará $6.000 por cada vez que me lo pidas.
El resto del pago se realiza cuando la pieza está terminada (antes de retirar/solicitar envío).

El tiempo de entrega es de 10 días hábiles apróx. Puedes retirar sin costo en Santiago, en mi conserjería en sector Metro Santa Isabel (Providencia) o te envío vía Starken (sistema por pagar)

Es muy importante que consideres que todo trabajo a mano requiere tiempo y dedicación, por lo mismo, no te recomiendo que hagas un pedido si es que acaso estás apurado en recibirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s