Talleres Viña del Mar – Agosto 2018

 

El próximo 4 de agosto llego a Viña con lápices y petacas para enseñarles este hermoso arte de escribir bonito. Tendré dos sesiones ese mismo día: uno para principiantes, en que no necesitas saber nada, y otro para aquellos que ya saben usar el brush pen (ya sea hayan tomado un taller básico conmigo, con otra persona o sean autodidactas).

  • Independiente de que la clase sea grupal, presto atención a cada alumno de manera individual, haciendo las correcciones necesarias para lograr un mayor avance
  • Te daré todos mis tips personales, los que he aprendido en estos casi tres años dibujando letras y tomando clases con diversos artistas del lettering y la caligrafía
  • Pasaremos un momento entretenido, distendido y amigable ❤

En este enlace te cuento un poco más sobre mi experiencia de enseñar letras.

 


TALLER CALIGRAFÍA CON BRUSH PEN
(NIVEL: BÁSICO, PARA PRINCIPIANTES)

Objetivo y contenidos: Taller introductorio para aprender los conceptos básicos de cómo utilizar el brush pen (lápiz con punta pincel) para dibujar letras y luego ligarlas en una palabra. Aprenderemos cómo tomar el lápiz para lograr diferentes tipos de trazos, soltaremos la mano con ejercicios y conoceremos las formas básicas que componen las letras del alfabeto. Luego formaremos una palabra, ligando las letras de manera armónica y rítmica.

Aprenderemos conceptos como: equilibrio, proporción, ritmo, espaciado, manejo de blancos.

** Al finalizar el taller te llevarás una palabra (tu nombre, el de tu marca o la que quieras) dibujada con brush pen, aplicando todos los conceptos aprendidos en clase.

Este taller es apto para todas las edades (a partir de los 11 años).

Duración: 1 sesión de 2,5 horas

Valor: $30.000 por alumno
Es necesario el pago del valor total para asegurar el cupo.
IMPORTANTE: los cupos se van llenando en orden de llegada de los depósitos. En caso de no poder asistir al taller, avisar máximo con siete días de anticipación para devolución del dinero, luego de ese plazo no se harán devoluciones.

Materiales Incluidos: Hojas de papel y lápices punta pincel para ser ocupados en clase, guía impresa con ejercicios para practicar, material digital con los contenidos aprendidos.

Requisitos: Para tomar este taller no necesitas tener ningún tipo de conocimiento previo (ni tampoco llevar materiales), solo debes llegar a dibujar

El taller se realizará con un mínimo de 6 alumnos. De no lograrse el mínimo, se hará la devolución del dinero.

Fecha: Sábado 4 Agosto, 15:00 a 17:30 hrs

Dónde: Prolongación 5 oriente #0225, Edificio Viña Plaza 1 (sala multiuso)


TALLER DIAGRAMACIÓN DE FRASES
(NIVEL: SABER USAR ALGUNA HERRAMIENTA CALIGRÁFICA, COMO POR EJEMPLO EL BRUSH PEN)

Objetivo y contenidos: Taller para perfeccionar tu técnica con la herramienta brush pen, trabajar en la fluidez de tus trazos y la construcción del alfabeto, para luego diagramar una frase de manera equilibrada, fluida y armónica.
Partiremos con ejercicios para soltar la mano y luego haremos una revisión del alfabeto de cada uno, para corregir posibles errores y poder comenzar a construir nuestro propio sello personal. Nos apoyaremos en la revisión de referentes.
Te enseñaré todo el proceso para diagramar una frase de lettering, desde el boceto al entintado final con brush pen, para que el dibujo transmita exacto lo que queremos decir con él. Aplicaremos conceptos de: equilibrio, proporción, ritmo, espaciado, manejo de blancos, armonía, contraste.
Este taller es apto para todas las edades (a partir de los 11 años).

** Al finalizar el taller te llevarás una pieza de lettering lista para que luego puedas enmarcar.

Duración: 1 sesión de 2 horas.

Valor: $30.000 por alumno
**$25.000 para mis ex alumnos
Es necesario el pago del valor total para asegurar el cupo.
IMPORTANTE: los cupos se van llenando en orden de llegada de los depósitos. En caso de no poder asistir al taller, avisar máximo con siete días de anticipación para devolución del dinero o para re agendar en otra fecha,luego de ese plazo no se harán devoluciones.

Materiales Incluidos: Hojas de papel y lápices punta pincel para ser ocupados en clase, guía impresa con ejercicios para practicar, material digital con los contenidos aprendidos.

Requisitos: Para tomar este taller necesitas tener nociones o algún acercamiento a la caligrafía y/o lettering con cualquier herramienta, ya sea aprendida en un taller tomado conmigo, con otra persona o de manera autodidacta.

El taller se realizará con un mínimo de 4 alumnos. De no lograrse el mínimo, se hará la devolución del dinero.

Fecha: Sábado 4 Agosto, 18:30 a 20:30 hrs

Dónde: Prolongación 5 oriente #0225, Edificio Viña Plaza 1 (sala multiuso)

 

 

Preguntas e inscripciones al correo:
delettering@gmail.com

¡Los espero!

 

Maestro

Descarga, imprime y pega esta imagen en tu escritorio para que siempre te motives a seguir practicando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s