Quién soy

Me llamo Paulina y me gusta escribir bonito, a eso se le llama “lettering”.

No soy diseñadora sino autodidacta. Practico todos los días porque lo disfruto, me importa muy poco tener la técnica “perfecta”, valoro más el ser feliz con lo que uno hace. Dibujar me hace feliz.

También me gusta escribir lo que opino (que no necesariamente va a ser lo mismo que opines tú), sobre temas variados. Cuándo pruebo algo que me gusta, voy a algún lugar que encuentro bacán o me tropiezo con algo que pueda interesarle a alguien más, escribo sobre aquello también. Soy parte del equipo fundador  del proyecto labettyrizzo.cl, durante tres años estuvimos al aire actualizando el sitio a diario. Hoy no está en funcionamiento, pero las ganas de escribir a una no se le pasan, así que creé mi propio espacio.

Le saco muchas fotos a mi gato, es probable que acá puedas ver demasiadas. Date por notificado.

Me gano la vida trabajando en horario de oficina, mientras imagino mandarme un “chao jefe” y dedicarme a dibujar. Colecciono lápices y momentos bacanes, también calorías.

Acá vas a encontrar muchos dibujos y lo que se me antoje publicar, si te gusta, ¡bienvenid@!

Puedes ver mis trabajos en mi fan page FB/Delettering y en Instagram con el arroba @delettering. Si quieres encargarme un lettering personalizado, saber qué productos tengo disponibles a la venta, conocer más detalles de mis talleres de brush lettering o simplemente saludar, puedes escribirme al correo: delettering@gmail.com.

¡Nos leemos!