Pedidos Personalizados

Ilustración_sin_título

Los pedidos de frases personalizadas los voy tomando a medida que el tiempo y la carga de trabajo me lo permite. No siempre estoy recibiendo pedidos, puedes preguntarme por disponibilidad al correo: delettering@gmail.com


FORMA DE TRABAJO Y ENTREGA
Todos los dibujos los haré de manera digital para luego:
1- imprimirlos en alta resolución y entregarlos en tamaño 20×25 (sin marco)
2- imprimirlos en alta resolución y entregarlos enmarcados en tamaño 20×25 (puedes elegir marco blanco, negro o dorado, más abajo están los valores)
3- enviarte el archivo digital en formato png y tamaño 20×25 para que tú mismo puedas imprimirlo cuántas veces quieras para hacer tarjetas, fondos de pantalla, estampar tu propia polera, etc. Será tuyo para siempre pero solo para uso personal y no comercial, por lo tanto no puedes venderlo ni comercializarlo de ninguna manera que no sea autorizada por mi

 
La frase deberá ser de no más de 10 palabras, con fondo blanco + dos colores a elección.

Es muy importante que me mandes referencias de dibujos hechos por mi, mientras más me envíes, mucho mejor. Puedes revisar mi trabajo en este enlace.


VALORES:

Dibujo digital impreso en tamaño 20×25, sin marco
$18.000.-

Dibujo digital impreso en tamaño 20×25, con marco blanco o negro
$22.000.-

Dibujo digital impreso en tamaño 20×25, con marco dorado
$25.000.-

Dibujo digital formato png en tamaño 20×25
$30.000.-

 

También realizo caligrafías a mano de tu nombre o el de tu marca (no hago logos, no soy diseñadora, pero con tu nombre caligrafiado luego puedes solicitar el diseño de cualquier producto, tarjetas de presentación, flyers, etc).
La forma de trabajo, de pago y plazos de entrega son los mismos que los pedidos de frases personalizadas. Solicita cotización al correo delettering@gmail.com

 


CÓMO ENCARGAR:
Para concretar el pedido debes enviarme un correo a delettering@gmail.com en el que debes incluir:
1- La frase que quieres
2- Todas las referencias que puedas de dibujos hechos por mi
3- Dos colores de preferencia (recuerda que el fondo será blanco). No puede ser dorado ni plateado.

Luego yo te responderé con mis datos de transferencia y, una vez que la hayas realizado el pago del 50% del valor total, empezaré a dibujar.

Te enviaré un boceto de tu dibujo, acá puedes hacer todas las correcciones que quieras para que luego yo dibuje la pieza final. Esta es la única instancia de correcciones que se incluye en el valor total, si después de dibujada la pieza final quieres corregir más cosas, se te cobrará $6.000 adicional por cada nuevo boceto.

Cuando ya está finalizada la pieza te la envío y, con tu visto bueno, pasa a impresión. Realizar el 50% restante del pago y coordinamos entrega.

El tiempo de entrega es de 10-12 días hábiles apróx. Puedes retirar sin costo en Santiago, en mi conserjería en sector Metro Santa Isabel (Providencia) o solicitar envío vía Starken (sistema por pagar).

 

Es muy importante que consideres que todo trabajo a mano requiere tiempo y dedicación, por lo mismo, no recibo pedidos apurados ni con plazos muy acotados ❤

 

img_7385