Comprar rotuladores Tombow de lettering

TABLA DE CONTENIDOS

Tombow es sinónimo de calidad, de rotuladores profesionales desarrollados por y para el dibujo, lettering, o cualquier disciplina artística. Tienen una de las gamas más completas del mercado y por ello a veces es difícil para elegir el rotulador más adecuado al uso en el que lo va a emplear.

 

Para que resulte lo más fácil posible, hemos elaborado esta guía para que no te piernas a la hora de comprar tus rotuladores Tombow. Modelo a modelo, paso a paso, podrás conocer todas las características que tiene cada gama de rotulador Tombow, que usos le puedes dar y, cómo no, podrás también comprarlos con los precios más baratos. Los enlaces te llevan directamente a tu carro de la compra de Amazon, desde donde puedes finalizar el pedido sin pagar un céntimo de más gracias al programa de afiliados de Delletering.com.

Rotuladores Tombow

GAMA MONO EDGE DE TOMBOW

Los marcadores perfectos para estudio y bullet journal

Tombow Mono Edge

ROTULADOR DE PUNTA FINA DE 0,5 MM

Los rotuladores Tombow de la gama Mono Edge emplean tintas con base al agua de secado rápido. No manchan ni sangran en la gran mayoría de papeles de manualidades.

Los marcadores Mono Edge de Tombow  disponen de de doble punta de fabricada  poliacetato de alta calidad y gran durabilidad. Están disponibles en 6 colores.   

Se pueden emplear para lettering, bullet journal, marcador o subrayado, scrapbooking, caligrafía o dibujo. Su punta elástica facilita la variación de trazos. 

Tombow Mono Edge

ROTULADOR DE PUNTA CIZALLADA DE 3,8  MM 

Tombow Mono Edge
Tombow Mono Edge
Rotuladores Tombow Mono Edge

COMPRA LOS TOMBOW MONO EDGE AL MEJOR PRECIO 

GAMA TOMBOW ABT PRO DUAL BRUSH PEN

107 vibrantes colores para lettering y dibujo, al mejor precio

 PUNTA FLEXIBLE DE NYLON DE GROSOR VARIABLE

Tombow ABT Dual Brush

107 vibrantes colores disponibles en la gama que se ha convertido la más famosa y buscada entre los aficionados a las manualidades, el arte en general y el lettering en particular. Sus tintas pueden aplicarse de forma muy uniforme y natural sobre papel o cualquier tipo de superficie.

Los ABT Pro son rotuladores indicados para han lettering con los que se puede emplear la técnica del blended, la fusión y el degradado. Su tinta con base de alcohol con pigmentos de la máxima calidad permite crear todo tipo de transiciones añadiendo pasadas de forma selectiva en el dibujo. 

La punta biselada o cizallada permite una cobertura totalmente uniforme de los colores con un control total del trazado. Los ABT Pro son los Tombow más adecuados cuando se necesiten dibujos muy dinámicos con colores intensos. Sus tintas son resistentes al agua. 

PUNTA DE POLIÉSTER CIZALLADA DE 5,5 MM 

Tombow ABT Dual Brush
Tombow ABT Pro - Rotuladores Brush pen
Tombow aABT Pro
Tombow ABT Pro - Rotuladores Brush pen
Tombow ABT Pro - Rotuladores Brush pen
Tombow aABT Pro

 PACKS DE TOMBOW ABT PRO DUAL BRUSH PEN AL MEJOR PRECIO

GAMA TOMBOW ABT DUAL BRUSH PEN ACUARELABLES

EL DOBLE PUNTA PERFECTO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU SET DE LETTERING

ROTULADOR DE PUNTA FINA DE 0,8 MM.

Tombow ABT Dual Brush

La punta fina del Tombow AMB está fabricada en poliester de alta calidad y es ideal para trabajos que requieran gran precisión. Todos los colores pueden mezclarse entre sí 

Rotuladores adecuados para hand lettering, bullet journal, stamping, scrapbook, dibujo, cualquier manualidad creativa o como alternativa a la acuarela, preferiblemente en papeles de calidad. 

Punta flexible de naylon para uso en hand lettering. Dispone de 107 colores acuarelables con tintas de base al agua de gran calidad. Todos los packs disponen de blender o difuminador.

PUNTA PINCEL PARA TRAZADO VARIABLE.

Tombow ABT Dual Brush
Tombow ABT Dual Brush
Tombow ABT Dual Brush
Tombow ABT Dual Brush

 PACKS DE TOMBOW ABT DUAL BRUSH PEN AL MEJOR PRECIO

GAMA TOMBOW TWIN TONE

El rotulador de precisión

ROTULADOR DE PUNTA FINA DE 0,8 MM

Tombow Twin Tone

La gama Twin Tone de Tombow se compone de rotuladores polivalentes para diferentes usos. Está disponible en 36 colores con tintas con base de agua. Su punta cónica está fabricada en poliéster de alta calidad y presenta trazo definido y suave. 

Rotuladores adecuados para bullet journal, bocetos, caligrafía, anotaciones, estudio, diseño gráfico, material escolar o codificación de notas gracias a la variedad de sus colores. Los rotuladores Twin Tone de Tombow ofrecen una larga duración.  

Punta tipo «micrón» fabricada en poliacetato  Están cargados con gran volumen de tinta de la mayor calidad para lograr colores vibrantes y duraderos. Con esta punta puedes desde escribir apuntes hasta dibujar y codificar planos profesionales. 

ROTULADOR CON PUNTA MICRÓN DE 0,3 MM.

Tombow Twin Tone
Tombow Twin Tone
Gama de colores Tombow Twin Tone
Tombow Twin Tone

 PACKS DE TOMBOW TWIN TONE PENS AL MEJOR PRECIO 

GAMA TOMBOW FUDENOSUKE

Caligrafía y hand lettering, nivel PRO

ROTULADOR DE PUNTA ELÁSTICA SUAVE

Tombow Fudenosuke

El rotulador negro de la gama Fudenosuke de Tombow  se caracteriza por su punta «soft» suave y elástica de pequeño grosor, fabricada con elastómero. Dispone de tinta con base de agua con pigmentos de alta calidad. Adecuado para caligrafía, contornos o han lettering. 

El Fudenosuke Twin ofrece doble punta elástica suave, siendo característica su doble tinta: negro en uno de sus extremos y gris en el otro. Es por tanto un rotulador perfecto para delinear, trabajos de diseño o dibujo de perfiles, pudiéndose usar también en hand lettering.    

Gama de 16 colores que se venden de forma individual o en packs para los Fudensuke Hard de Tombow, compuesto por un pincel duro de elastómero, tintas con pigmentos resistentes al agua. Punta más fina que los ABT Dual Brush, perfectos para caracteres pequeños.   

ROTULADOR CON PUNTA ELÁSTICA DURA

Tombow Fudenosuke
Tombow Fudenosuke
Tombow Fudenosuke
Tombow Fudenosuke

 PACKS DE ROTULADORES TOMBOW FUNEDOSUKE AL MEJOR PRECIO 

GAMA TOMBOW MONO DRAWING

Tu aliado en dibujo lineal y artístico

ROTULADOR DE PUNTA ELÁSTICA SUAVE

Tombow Mono Drawing

El Mono Drawing de Tombow es un rotulador de punta fina de policarbonato diseñado para trabajos que requieran la mayor precisión. Dispone de tres anchos de línea en sus denominaciones 01 (corresponden a 0,24 mm), 03 (exactamente, 0,35 mm) y 05 (0,46 mm aproximadamente). Son de color negro con tinta pigmentada al agua de gran durabilidad. Ofrecen un trazado preciso y profesional, y gracias a las características de sus puntas son adecuados para dibujar con regla o plantilla sin riesgos a que se produzcan manchas, debido a la protección metálica en la zona superior de sus puntas. 

 

 

 

 

 

ROTULADOR CON PUNTA ELÁSTICA DURA

Tombow Mono Drawing

 PACKS DE ROTULADORES TOMBOW MONO DRAWING PEN EL MEJOR PRECIO

GAMA TOMBOW MONO TWIN

El rotulador perfecto para pintar, dibujar, escribir... Y cómics manga

PUNTA ACRÍLICA DE 0,8 MM

Rotulador Tombow Mono Twin

El rotulador de doble punta Mono Twin de Tombow es un marcador con tinta permanente a base de aceite perfecto para etiquetar, marcar, mandalas, dibujar contornos o dibujo lineal, artístico y manga. Está disponible en tres colores: rojo, negro y azul. Su tinta negra impermeable tiene un tiempo de secado mínimo y los trabajos permanecen imborrables salvo que se quieran eliminar de superficies no porosas con limpiadores que contengan alcohol. Se puede pintar sobre loza, arcilla, madera o cualquier papel de rugosidad media, su sangrado es inapreciable, el trazado es fino y precio y resulta un marcador verdaderamente muy cómodo. 

 

 

 

PUNTA DE POLIACETILENO DE 0,4 MM

Rotulador Tombow Mono Twin

 PACKS DE ROTULADORES TOMBOW MONO TWIN AL MEJOR PRECIO 

SETS DE TOMBOW PARA INICIARSE EN LETTERING

Lo mínimo que necesitas para empezar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SETS TOMBOW PARA DIBUJO

Paletas de colores floral y de naturaleza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SETS CREATIVOS TOMBOW PARA BULLET JOURNAL

Inspiración y orden. Un kit perfecto

ACCESORIOS TOMBOW

mejora tu técnica en lettering, dibujo, bullet journal y scrapbooking

Tombow Brush pen
Tombow Blended
Tombow Acuarelables
Tombow Lapiceros de colores
Tombow Lapiceros de colores
Tombow Lapiceros de colores