Comprar rotuladores Ecoline de lettering

Te voy a decir una verdad como templo: si se te resisten tus fuentes y abecedarios de lettering con las tipografías más modernas, actuales, profesionales o bonitas; si no te sale a la perfección esa letra «tipo tattoo», no llegas a bordar tus plantillas o títulos de lettering, la culpa no es del rotulador sino de que te falta mejorar tu técnica y practicar más. Se paciente, tómate tu tiempo y practica. Sé que estás deseando tener ya unos rotuladores brush pen o punta pincel Ecoline en tu mesa de trabajo, pero tal vez no haya llegado aún el momento. 

Rotuladores Ecoline

Brush Pen de Ecoline, un punta pincel pro para lettering

Tabla de contenidos

Son rotuladores de punta pincel flexible de rigidez variable según la presión que te proporcionan la máxima precisión y suavidad, para que puedas controlar tus trazados. Colores vibrantes y duraderos, aunque al igual que cualquier rotulador acuarelable, te recomiendo que preserves tus creaciones de la luz y uses papel con gramajes altos. Este tipo de pincen es el más apropiado para lettering, pero también en aplicaciones de dibujo o caligrafía los sentirás cómodos en tu mano y tienen un gama de colores para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Juega con tu muñeca y haz que «bailen» sobre tus papeles favoritos

Gama Talens, colores vibrantes y con mucho, mucho talento

¿Te atreves con la gama de colores más divertida e intensa? Los rotuladores con tintas de acuarela Talens Ecoline no pueden faltar en tu mesa de trabajo. Se venden en de forma individual, pero también formatos de 5, 10 y hasta 30 rotuladores en un mismo blister,  en el caso de las paquetes de 5, de un único color o combinaciones de colores se complementan en la gama cromática. Ah, recuerda que los rotuladores brush pen de Ecoline son tan versátiles que si se secan, basta con humedecer la punta en agua para que vuelvan a su estado original. Si se te gasta la punta, tienes un recambio dentro del propio rotulador (echa un vistazo al video de abajo). Y si se te agota la tinta, dispones de acuarela líquida para recargarlos nuevamente. 

Suaviza, difumina y da profundidad con el blender

Los brush pen de Ecoline son, en realidad, válidos para cualquier manualidad, sólo tienes que aplicar la técnica adecuada. Resultan muy polivalentes por la forma limpia, cómoda y duradera de pintar con acuarela líquida con resultados profesionales. Los packs vienen con un blender, un suavizador para para que dar volumen a tus trazados mediante mezclas, difuminado o lavado. Los resultados son siempre sorprendentes, pero sí te recomiendo usar papeles especiales de lettering para acuarela líquida, sobre todo si lo tuyo es darle mucha caña al difuminador. Tus diseños serán la envidia.

Acuarela líquida de Ecoline, saturados altamente intensos

Recuerda que no tienes que tirar tus rotulador acuarelables Ecoline cuando sus colores dejen de brillar. Royal Talens, especialista en material de arte y manualidades, fabrica una gama de rotuladores pensando también en el medio ambiente y por ello, su gama Ecoline se pueden estirar más que ningún otro rotulador. La composición interior está formada por acuarela creada a base de agua y goma arábiga. Los recipientes de acuarela se venden también de forma individual o por packs de diferentes colores y tienen 30 mm de capacidad. Se administra también una pipeta para que te resulte cómodo rellenar tus brush pen.  Sus colores son muy intensos pero puedes diluirlos con agua para lograr efectos y tonalidades diferentes

Practica abecedarios, letras, números y tipografías en libros de lettering

¿Ya has elegido tus gama?  Turno ahora para practicar tus abecedarios de lettering, tipografías divertidas, plantillas modernas o elegantes, hacer títulos hand lettering para personalizar, por ejemplo, tus apuntes, dominar la técnica de sombras, lavado o degradado: no te preocupes por mezclar colores. Te dejo el enlace a tres buenos libros de lettering para que practiques con ello. En botón de enlace —algo más abajo— accederás directamente a la tienda online por categorías, por si necesitas adquirir más material. 

 

PON A PRUEBA 

TUS BRUSH PEN de ecoline

DESCARGA Y PRACTICA CON ESTAS FUENTES

Hendrikson Font

HENDRICKSON es una tipografía diseñada por Rantautype  de trazo fino, clásico y elegante que exigirá de ti mano de seda y la mayor sensibilidad. No apta si te tiembla el pulso… y mu difícil para rotus brush pen, ¿te atreves con ella?

117 Estudio nos trae esta divertida fuente de con los elementos y características clásicas de una clásica tipografía hand lettering, y con la que podrás crear portadas muy divertidas y animadas también en tus bullet journal. 

Fuente Creatine Youth

Ecoline & Youtube

LETRISTA te enseña en su canal de Youtube una de las mejores sorpresas de los rotuladores brush pen de Ecoline: su punta de recambio y cómo sustituirla. 

Una imagen vale más que mil palabras: no hace falta entender su idioma para descubrir que ASHIYAART es puro talento. No sólo letras, arte en estado puro. 

No te pierdas las redes sociales de ecoline , siempre puedes pillar buenas ideas para practicar o incluso, para tus proyectos profesionales

EN REDES