Comprar rotuladores Posca

Para muchos, Posca es el rotulador más creativo de cuantos puedes encontrar que se ha convertido en la referencia preferida entre las mayores comunidades de creadores: bellas artes, street art, grafiti, manualidades creativas de cualquier tipo, y cómo, aficionados al lettering, amantes del dibujo, de la caligrafía, bullet journal o scrapbooking. Posca dispone de una ampliagama de rotuladores con características comunes, como son sus tingas con base al agua de alta calidad, son permanentes, no tóxicos y puedes pintar con ellos en cualquier superficie. 

 
Posca rotuladores arte

TABLA DE CONTENIDOS

Conoce TODOS LOS SECRETOS Y UTILIDADES de la gama de rotuladores UNI posca

8 TIPOS DE PUNTAS CON 5 DISEÑOS DIFERENTES

 66 COLORES, 8 METALIZADOS, 6 FLUOR Y 8 PURPURINAS

La guía definitiva para elegir tus rotuladores Uni Poscade dibujo, arte, caligrafía o lettering

Para que te resulte fácil encontrar el rotulador Posca que se adapta a tus necesidades, te he elaborado una guía de compra que te resultará de utilidad. Revisa primero las características de las 8 puntas que ofrecen los rotus Posca, abre la gama de colores y comprueba la disponibilidad según el tipo de punta que prefieras. Algo más abajo te encontrarás mis recomendaciones de según el tipo de rotulador y forma de su punta porque cada versión tiene propiedades y utilidades diferentes  ¡Y dale caña a tu imaginación! Puedes pintar en papel, cartulina, tela, cuero, cualquier tipo de plástico, cristal o madera. Ah, también puedes buscar por otras tiendas, pero no los vas a encontrar más baratos ni que los traigan a casa en un tiempo récord con sólo hacer un «click» en la selección de rotuladores y marcadores que te propongo. 

 

Características de los rotuladores y marcadores Uni Posca

Rotuladores Ui Posca

 Todos los rotuladores, incluido el brush pen, presentan un nivel de sangrado muy bajo incluso en papeles con gran contenido de celulosa. Gracias a ello se consigue un trazado muy definido y sutil. 

El brus pen de UNI Posca dispone de un botón de bombeo para impregnar la punta de tinta consiguiendo un trazos y efectos de degradados muy profesional ya que el pincel siempre trabaja con la cantidad adecuada de tinta en cada en todas sus superficies de contacto. 

Se puede aplicar sobre vidrio. Para conseguir mayor durabilidad de la tinta, se recomienda hornear el objeto después de pintado durante 45 minutos a 160 grados y posteriormente aplicar un barniz

Gracias a la calidad de sus tintas permanentes, se puede usar sobre madera, plástico o cualquier tipo de metal. Se recomienda una posterior aplicación de barniz.

Los rotuladores UNI Posca pueden pintar sobre arcilla o barro, siendo recomendable un posterior horneado a 220 grados durante 45 minutos así como una aplicación final de barniz de acabado.

En ocasiones, puede recomendable eliminar el exceso antes de pintar, especialmente si se va a trabajar en papeles o superficies poco absorbentes.

selección delettering.com con los más más vendidos y más valorados

Rotulador Uni Posca Brush Pen

GUÍA DE COMPRA Uni Posca PCF-350

Gama de rotuladores Posca

Un brush pen para pintar en cualquier superficie, de muchísima calidad y que se adapta a cualquier idea de lettering o dibujo. Gama limitada a colores clásicos además de oro, plata, blanco y negro. 

GROSOR PUNTA: 1-10 MM

LO QUE OPINIAN SUS USUARIOS DEL BRUS PEN PCF-350

5/5

–  Me sorprende lo delgada que puedo lograr una línea con este pincel cuando lo necesito. El cepillo da una amplia variedad de líneas gruesas a delgadas que me permitirán retocar en áreas pequeñas, así como cubrir grandes superficies fácilmente. También me gusta que no tengas que agitarlos tanto como otros rotuladores para que pinten correctamente. ¡Voy a comprar más de estos!

 

–  Los uso para personalizar regalos como guitarras o consolas y no me la puedo jugar: complementando toda la gama de rotuladores de esta marca tengo todo el material profesional que necesito en una misma marca.

 

–  El Uni Posca PCF350 s un brush pen es mi punta pincel de referencia. Tiene una gama de colores muy lImitada, pero una calidad altísima.

Rotulador Uni Posca PC-1MR

GUÍA DE COMPRA Uni Posca PC-1MR

Gama de rotuladores Posca

Precisa punta calibrada ultra fina orientado a dibujo técnico, pero sin límites: caligrafía, diseño gráfico, uso creativo… Disponible en colores clásicos, blanco, negro y 6 tonos metálicos. 

GROSOR PUNTA: 0,7 MM

LO QUE OPINAN LOS LOS USUARIOS DEL PC-1MR

5/5

– Perfectos si eres un apasionado de la pintura como mi hija. Buena calidad. Acabado muy bonito y envío muy rápido.  La mejor marca de rotuladores acrílicos con MUCHA diferencia.

 

– Pintan en prácticamente cualquier superficie, no emborronan, los de punta fina, perfectos para pequeños detalles, duran muchísimo, fijan perfectamente y los colores son vivos y bonitos. Recomendables 100%.

 

– Los uso para decorar piedras (de un río!). Eran fáciles de usar, bonitos colores fuertes, y no se han desvanecido al sol ni se han lavado bajo la lluvia. ¡Todo bien!

 

– Son como la pintura, pero puedes controlarlos mucho más fácil y son simplemente súper impresionantes!!!

Uni Posca PC-1M

GUÍA DE COMPRA Uni Posca PC-1M

Gama de rotuladores Posca

Parece un rotulador normal, pero no lo es. Con tinas y acabados de calidad pro, su pequeño tamaño y las características de su punta cónica le hacen  ser perfecto cuando se requiere la máxima precisiÓn. 

GROSOR PUNTA: 0,7-1 MM

LO QUE OPINAN LOS USUARIOS DEL ROTULADOR PCF-1M

5/5

– Había probado el color blanco anteriormente, y su punta cónica es perfecta para crear letterings fluídos. Además la gama de colores blanco/negro + oro/plata es justo lo que estaba buscando.

 

– Me encantan, porque hago puntillismo y pinto sobre tela con acrílicos, y para mi son imprescindibles los rotuladores. Los Posca son los de mayor calidad. No emborronan y secan rápido. El resultado es el mismo que pintando con pincel, con el que no puedes tener la misma precisión pintando.
 
– Estos rotuladores son muy buenos , siempre los compro para hacer manualidades, pintan muy bien sobre la goma Eva que es lo que más utilizo, estoy muy contenta con ellos.
 
– Me ha gustado el pack, el precio y el producto ya es más que conocido. Sirve para todo tipo de soporte, se borra o no según el acabado que se le quiera dar. Para jugar con niños es perfecto. La punta es plástica y fina no como en los tamaños superiores, por lo que al principio rasca al pintar u poco si no está bien cargado. Para trabajos más precisos hay una punta inferior que suelta menos pintura, pero con esta ganas en superficie de coloreado.
 
Uni Posca PC 3M

GUÍA DE COMPRA Uni Posca PC-3m

Gama de rotuladores Posca

Un punta fina universal que se convertirá en tu marcador de referencia o tu rotulador preferido de dibujo. Es el modelo con la gama más amplia de colores de todos los Posca.  

GROSOR PUNTA: 0,9-1,3 MM

LO QUE OPINIAN LOS USUARIOS DEL MARCADOR POSCA PC-3M

5/5

– Los bolígrafos tienen colores vibrantes y brillantes y son fáciles de usar. No se derrama demasiado, muy suave y libera la cantidad justa de color sin manchas. Excelente relación calidad-precio y una necesidad si eres una persona artística.

 

– Relación calidad-precio y fácil de obtener un buen resultado.

– Fueron un regalo y le encantan y después de comprar en tiendas de arte y papelería, aquí los encontré con la mejor relación calidad-precio. 

 

– ¡Geniales! Fácil de usar, excelente cobertura. Los uso para arreglar las cabinas de los modelos de aviones.
 
– El kit no es tan caro en comparación con el precio de los marcadores de esta marca. La calidad se paga por sí sola. 
– Es un tamaño que se queda bastante bien en todas partes y que recomiendo para una primera compra. Hay tamaños más finos y gruesos para otros usos.
Posca PC 5M

GUÍA DE COMPRA Uni Posca PC-5M

Gama de rotuladores Posca

Rotulador con punta media media con perfil redondo para lograr acabados y coloreados impecables en dibujo. Ofrece una gama de 39 colores, puntas recambiables y, como todos los Posca, tintas al agua de la máxima resistencia. 

GROSOR PUNTA: 1,8-2,5 MM 

LO QUE OPINAN LOS USUARIOS DEL ROTULADOR POSCA PC-5M

5/5

– Compré estos marcadores después de ver a algunos youtubers hablar de lo increíble que eran. ¡No decepcionaron! Los colores son increíblemente pigmentados y los duran mucho.

 

– Quería probar los Uni Posca desde hace much oy me alegro de que finalmente lo hice! Tienen una cobertura muy buena, me encanta lo fácil que son de usar también. Puedes pintar sobre casi cualquier cosa con estos, es agradable y fácil agarrarlos cuando tienes prisa en lugar de salir de tubos de pintura y pinceles de pintura. Yo los recomiendo y me alegro de tenerlos en mi mesa de arte!

 

– Desde que los conocí, no faltan en mi caja de artículos de manualidades y pintura. Un 10 de 10.

 

– Estos bolígrafos de pintura son geniales. Las uso para pintar sobre rocas, ¡y cada una de ellas ha sido perfecta! 

Uni Posca PC 7M

GUÍA DE COMPA Uni Posca PC-7m

Gama de rotuladores Posca

Van perfectos en dibujo para rellenado, para definir contornos, caligrafía gruesa, o letreros y resulta especialmente precioso para trazar rectas a pulso y curvas regulares. 58 colores. 

GROSOR: 4,5-5,5 MM

LOS QUE OPINAN LOS USUARIOS DEL POSCA PC-7M

5/5

– Me han ahorrado mucho tiempo. Estoy haciendo un mural en la habitación de mi hijo y el diseño requiere muchas líneas y contornos. Antes de comprar este bolígrafo intenté usar un pincel y pintura de pared normal, ya que eso era lo que tenía a mano y tardaba años y no se veía bien.  Desde entonces, una línea me llevó 40 minutos. Este bolígrafo significa que puedo hacer líneas curvas en una fracción del tiempo, bordes nítidos y la cobertura no está mal teniendo en cuenta que estoy usando tonos blancos sobre azules muy oscuros, casi puedo salirme con la suya con una sola capa. 

Gama de rotuladores Posca

Una punta biselada que se puede quitar y lavar en caso de ensuciarse y que incluso tiene reemplazo, Sombrea, trazados muy definidos, rellena. 35 colores vibrantes para pintar en cualquier superficie.  

GROSOR: 8MM

Uni Posca PC 17K

GUÍA DE COMPRA Uni Posca PC-8K y 17K

Uni Posca PC 8K

El más singular de la gama Posca,  pero no por ello el menos versátil. Un rotulador grande en todas su extensión para creaciones en formato XXL de artistas y profesionales. Disponible en diez colores. 

GROSOR: 15 MM

Gama de rotuladores Posca

LO QUE OPINAN LOS USUARIOS DE LOS PC-86 Y PC-17K

5/5
– ¡Durarán para siempre! La mayoría de los bolígrafos de pintura se agotan rápidamente. Estos son increíbles, especialmente por el precio. Fácil de limpiar también.
 
– Lo utilizo para los bordes de las bandejas que realizo. Su duración es buena y van súper bien.
 
– Estos son increíblemente gruesos. Los utilicé como parte de un proyecto de pintura para cubrir una superficie grande y estos hicieron brillantemente. La pintura se ve muy bien cuando cubre una gran superficie, y hasta ahora no he tenido ningún problema con estos marcadores. ¡Los recomiendo!
 
 
 
Posca Packs

GUÍA DE COMPPRA Packs rotuladores uni posca

LO QUE OPINAN LOS USUARIOS

5/5

– Todo genial, me encantan estos rotuladores, sobre todo para tela. Un plus lo del librito que trae, no es nada del otro mundo pero esta guay.

 

– Poco mas que añadir de una marca renombrada como POSCA, lo he utilizado para hacer regalos personalizados y son una maravilla, tiene una especie de doble fondo de espuma para que los rotuladores queden mas mejor presentados, también caben mas rotuladores por si tienes varios sueltos como es mi caso tenerlos todos juntos!

 

Guia de compra rotuladores Posca

GUÍA UNI POSCA PARA Colección, regalos, pro...

LO QUE OPINAN LOS USUARIOS

5/5
– Absolutamente perfecto regalo de Navidad. Se ven increíble estoy seguro de que le encantará.
 
– Una maleta super bonita llena de muy buenos marcadores.
Estoy muy contento por ello.
 
– Un regalo para mi hija en el curso de arte y diseño… al parecer es un regalo perfecto!

UNI posca
&
youtube

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FUENTES PARA DESCARGAR Y PRACTICAR

PON A PRUEBA tus UNI posca

Utiliza estas fuentes de lettering sólo para uso personal.
Doodle Font

HENDRICKSON es una tipografía diseñada por Rantautype  de trazo fino, clásico y elegante que exigirá de ti mano de seda y la mayor sensibilidad. No apta si te tiembla el pulso… ¿Te atreves con ella?  Descárgala desde este enlace.

 

117 Estudio nos trae esta divertida fuente de con los elementos y características clásicas de una clásica tipografía hand lettering, y con la que podrás crear portadas muy divertidas y animadas también en tus bullet journal.  Descárgala desde este enlace.

 

Fuente Street Art

No te pierdas las redes sociales de posca, siempre puedes pillar buenas ideas para practicar o incluso, para tus proyectos profesionales

En redes